Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por Opalux, así como a la legislación peruana vigente.

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación.

Opalux se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso, por lo cual, se recomienda de manera regular visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

  1. Derechos del usuario

En Opalux, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).

El solo hecho de visitar Opalux no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.

  1. Stock

La validación de las compras a realizarse en Opalux estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto para ventas por Internet.

  1. Cancelación de pedido

Opalux se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado y errores en la plataforma de compra online, lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

  1. Despacho de productos

El despacho de las compras en Opalux se realizará a nivel Nacional cubriéndose todos los departamentos al momento de realizar una compra.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega.

El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.

Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de Opalux podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional.

En caso de atraso en la entrega del pedido, el área de delivery se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.

  1. Recojo en almacén

Los clientes de Opalux cuentan con la opción de realizar el recojo de sus compras en nuestro almacén al momento de efectuar un pedido.

  1. Productos de venta exclusiva por Internet

Los productos señalados como “EXCLUSIVO EN INTERNET” solo están sujetos a cambios o devoluciones en caso de fallas de fábrica.

  1. Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de Opalux Previamente se enviará al cliente vía correo electrónico la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.