Política de Cambio y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO DE DEVOLUCIONES

Opalux, garantiza la posibilidad de efectuar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros 7 días hábiles después de la entrega del producto.

Para ello, deberán ser requeridos por medio del correo electrónico contacto@opalux.pe.

Para que el Usuario pueda solicitar a Opalux el cambio o devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas y empaques originales.
  • El producto no debe presentar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El plazo para efectuar los cambios o devoluciones no deberá exceder de los “Siete (7) días hábiles” de entregado.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Opalux se reserva el derecho de aceptar la devolución de aquel producto que no cumpla con los requerimientos y condiciones antes señalados, sin que Opalux asuma alguna responsabilidad frente al Usuario, por causa de no haber aceptado la devolución.

El procedimiento para la devolución del dinero pagado seguirá el siguiente orden:

En caso el producto se haya cancelado mediante depósito bancario, Opalux luego de haber aceptado la devolución del dinero, requerirá al usuario la indicación de un número de cuenta bancaria, que se encuentre a su nombre para realizar la devolución del dinero.

DECLARACIÓN DE GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS

El producto deberá tener la garantía vigente.

El Usuario deberá mostrar la boleta o factura de adquisición y el documento de garantía, si correspondiera.

La garantía del producto aplicará sólo cuando sea por un defecto de fabricación o falla técnica, por lo que, ésta no aplicará cuando el producto presenta señales de mal uso por parte del usuario Autorizado.